Titular de Protección Civil de Guanajuato resulta ileso luego de ser blanco de ataque a tiros

21/10/2019 - 10:36 pm

La camioneta oficial salió del camino luego de recibir los impactos de bala, a pesar del incidente el Director logró pedir ayuda, a la llegada de los servicios de emergencia fue trasladado a un hospital.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Guillermo Hernández, Director de Protección Civil de Guanajuato, fue víctima de una balacera en su contra mientras  circulaba sobre la carretera Federal La Moncada-Tarimoro.

De acuerdo con medios locales, el funcionario se se dirigía a su lugar de trabajo en la cabecera municipal alrededor de las 8:00 horas del día de hoy cuando un grupo de sujetos armados abrieron fuego contra la camioneta oficial lo que provocó que perdiera el control de la misma y terminará fuera de la cinta asfáltica.

Fue el mismo Director quien logró llamar a los servicios de emergencia, inmediatamente arribaron al lugar y lo trasladaron al hospital comunitario del municipio. La camioneta presentó impactos de bala en el área del conductor y en el parabrisas. Extra oficialmente se sabe que el funcionario presentó una herida de bala presuntamente en el área del tórax.

Hasta el momento se desconoce alguna información que pudiese dar con los implicados, no se tienen datos sobre el vehículo, ni cuántos hombres fueron ni qué rumbo tomaron.

Elementos del Mando Único y Agentes de Investigación Criminal realizaron la búsqueda de él o los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas