VIDEO en CdMx: Dos corren con una mochila de Uber Eats. Habrían matado a un hombre para quitársela

21/10/2020 - 5:05 pm

Los presuntos agresores corrieron por una vía de la Ciudad de México con la mochila de Uber Eats. 

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).– Un automovilista captó a dos sujetos que corrían mientras cargaban una mochila de Uber Eats que habría estado llena de droga, en la Ciudad de México.

Los sujetos habrían baleado a un hombre para quitarle el cargamento, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez.

En las imágenes se ve que los agresores corren por una vía capitalina, en la Alcaldía Cuauhtémoc, mientras otra persona al parecer trata de alcanzarlos.

Jiménez reportó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la capital ya buscan a los sujetos.

En enero de este año, un hombre que transportaba droga y armas en una mochila de Uber Eats fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia informó a través de un comunicado que el sujeto, con el fin de pasar desapercibido, “camuflajeaba” las entregas de droga con la mochila de color verde que la famosa aplicación utiliza.

Los hechos ocurrieron durante unos recorridos de seguridad que los oficiales realizaban en la zona como parte de las acciones preventivas en las calles de la colonia Morelos, pues fue en ese momento cuando varios testigos describieron a un hombre que distribuía droga y que estaba armado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas