Tuzos le da la bienvenida en Twitter a Martín Palermo como su nuevo director técnico

22/01/2019 - 10:24 am

Martín Palermo es el nuevo director técnico del Club Pachuca, así lo confirmó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).-El equipo más antiguo de México: Club Pachuca anunció el día de ayer en su cuenta Twitter la llegada del argentino Martín Palermo como nuevo director técnico, esto tras el cese de Francisco Ayestrán después de la derrota de los Tuzos de 3 goles por 0 ante el Club América.

El reto más importante del nuevo dirigente de Pachuca es lograr que el equipo escale dentro de la tabla de posiciones y se coloque en los primeros lugares, ya que actualmente se encuentra situado en la posición número 13.

Actualmente Club Pachuca se encuentra situado en la posición número 13 dentro de la tabla. Foto: Diego Simón Sánchez, Cuartoscuro

El argentino, previo a su llegada a los Tuzos, se había desempeñado como director técnico en los conjuntos de: Arsenal de Sarandí, entre 2013 y 2015; mientras que entre 2012 y 2013 perteneció al Godoy Cruz y fue a partir de 2016 y hasta el 2018 que fungió como entrenador de la Unión Española de la Primera División Chilena, donde su mayor logro fue participar la Copa Libertadores 2017.

Dentro de la cancha se desempeñaba como delantero del Boca Juniors convirtiéndose en un gran ídolo de esa afición.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas