Hombre agrede a una mujer sorda embarazada y a su perro guía, pasajeros de un avión en EU

22/05/2018 - 2:54 pm

Los perros de servicio son aceptados siempre y cuando se encuentren con sus documentos en regla, según personal de la aerolínea.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre golpeó a una mujer embarazada que era acompañada por si perro guía, luego de que considerara que el can ocupaba mucho espacio en la aeronave.

El hecho se suscitó el pasado jueves, en la ciudad estadounidense de Orlando en Florida, y fue captado por un testigo de la reacción del hombre, que enfrentó a la mujer e incluso golpeó al animal.

Hazel Ramírez y su esposo Mathew Silvay, de 30 años aproximadamente, que viajaban con sus dos hijas pequeñas, en un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines.

“Desafortunadamente el hombre estaba decidido a irse, así que corrió y me dio un puñetazo en el estómago y luego empujó a mis dos hijas, que se cayeron y lloraron”, dijo Ramírez a CBS.

También declaró que levantaría cargos en contra del agresor, además el FBI también considerando los cargos por los cuales el hombre sería acusado.

Los perros de servicio son aceptados siempre y cuando se encuentren con sus documentos en regla, según afirmaron los empleados de Frontier Airlines.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas