VIDEO: Manuel Huerta, Diputado de Morena, se queda dormido durante una sesión pública

22/05/2019 - 10:40 pm

De acuerdo con medios nacionales, el legislador dormitó mientras se llevaba a cabo el análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 en la Comisión de Grupos vulnerables.

El video muestra cómo Huerta hace lo posible por no dormirse: se quita los lentes, saca su celular, toma notas y lee; pero el sueño lo vence. También frota su rostro con las manos para tratar de despabilarse.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Manuel Huerta, Diputado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se volvió a quedar dormido durante una sesión en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con medios nacionales, el legislador dormitó mientras se llevaba a cabo el análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 en la Comisión de Grupos vulnerables.

Cuando Juan Carlos Martínez, investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, hizo uso de la palabra, el legislador comenzó a cabecear.

El video muestra cómo Huerta hace lo posible por no dormirse: se quita los lentes, saca su celular, toma notas y lee; pero el sueño lo vence. También frotó su rostro con las manos para tratar de despabilarse.

No es la primera vez que esto sucede; por lo menos en dos ocasiones más el político se ha quedado dormido en una sesión pública.

El pasado 26 de septiembre, Manuel Huerta Martínez, fue captado dormido en su curul en el pleno de la Cámara de Diputados durante la comparecencia del entonces secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña. Aquel día, ni los gritos o reclamos de sus correligionarios para Pérez Magaña, interrumpieron su sueño.

Un martes 10 de octubre, se volvió a presentar la escena en la sesión de este día que duró más de siete horas en donde se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas