Un futbolista del Atlante anota gol, pero se fractura tras chocar contra el poste (VIDEO)

22/07/2017 - 11:06 am

Apenas en el minuto diez del encuentro, el futbolista mexicano, Lizandro Echeverría, corrió a toda velocidad para desviar hacia la portería un balón que se adelantó. Consiguió pegarle y anotar gol, sin embargo, en el camino también se encontró con el poste del arco que le destrozó el tobillo derecho.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Lizandro Echeverría, jugador del Atlante en la liga de Ascenso Mx, quien intentaba anotar un gol a como dé lugar, sufrió una espectacular fractura en su tobillo en el camino para conseguirlo.

En medio del encuentro entre “Los Potros” y los Cafetaleros de Tapachula, el futbolista “azulgrana” intentó alcanzar un balón que rodaba peligrosamente cerca de la portería rival, pero que sin un pie que lo desviara sería casi imposible que entrara, y aunque logro desviar la trayectoria del esférico, choco contra el palo derecho del arco.

Apenas se jugaba el minuto diez del encuentro, cuando este balón logró entrar, pero a cambio de esto, al futbolista mexicano de 26 años le costó una fractura en el tobillo derecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas