LA OPINIÓN

JJ Watts, de los Arizona Cardinals, ayuda a aficionada a pagar funeral de su abuelo

22/07/2022 - 1:16 pm

El defensivo de los Arizona Cardinals se ofreció a pagar el funeral de una aficionada que estaba vendiendo camisetas del jugador de la NFL para poder tener el dinero y llevar a cabo la ceremonia de su abuelo.

Por Reinaldo Oliveros

Los Ángeles, 22 de julio (LaOpinión).- El jugador de los Arizona Cardinals, JJ Watt tuvo un increíble gesto con una fanática que subió en redes sociales que estaba vendiendo un par de zapatos de la marca que utilizaba Watt y unas camisetas para poder pagar el funeral de su abuelo.

El defensive end J.J. Watt firmó un contrato de dos años con los Cardinals de Arizona. Foto: AP

Watt se ofreció a pagar el funeral completamente para que no vendiera los artículos del jugador.

Jennifer Simpson fue la aficionada que subió una imagen de unos zapatos de la edición de JJ Watt y los puso en venta para poder costear los gastos del funeral. Además también puso a la venta una camiseta de cuando el jugador estaba en los Texans, pero luego en menos de media hora respondió el jugador de la NFL.

“Tengo un par de JJ Watt edición para mujer de zapatos Reebok tamaño 9 60 dólares. Los he usado dos veces. Son zapatos geniales, solo los vendo porque estamos recaudando dinero para el funeral de mi abuelo. También tengo una camiseta Watt Womens XL Texans 30 dólares. ¿Alguien está interesado?”, escribió la aficionada en Twitter.

“No vendas tus zapatos y tu camiseta, nosotros te ayudaremos con el funeral. Siento tu pérdida”, escribió el jugador en redes sociales y que tuvo más de 240 likes de parte de los aficionados.

“Publiqué anoche tratando de vender artículos valiosos para recaudar dinero. Me desperté abrumado por el amor y el apoyo de personas que ni siquiera conocen la historia de mi abuelo. ¡Mi familia está muy agradecida por todos ustedes!” escribió Simpson luego de que Watt y otras personas se solidarizaron con ella con su causa para el funeral de su abuelo.

JJ Watt es uno de los mejores jugadores defensivos de la NFL, en el que ha participado en cinco Pro Bowls, ha hecho el equipo All Pro en cinco oportunidades y además ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Defensivo del Año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video