Selena llega a TikTok, la plataforma transmitirá lo mejor de su último concierto

22/09/2021 - 2:16 pm

La plataforma transmitirá fragmentos de su último concierto y material de archivo, además de invitar a los usuarios a participar en el #SelenaChallenge con canciones como “Amor prohibido” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- “Carcacha, paso a pasito, no dejes de tambalear, carcacha poco a poquito, no nos vayas a dejar”, dice una de las canciones de Selena que suenan en muchas fiestas mexicanas, la icónica artista del Tex-Mex sigue presente con su música, ahora a través de la cuenta de TikTok @selenalaleyenda, con la que conectará con nuevas generaciones.

Este 23 de septiembre a las 18:00 horas México, TikTok transmitirá fragmentos de su último concierto en el Astrodome, presentando memorables escenas de su actuación y material de archivo para mostrar un poco más de Selena Quintanilla, una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos.

La plataforma inspirará a los usuarios a bailar y cantar con el reto #SelenaChallenge con canciones como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Como la flor” y “Bidi Bidi Bom Bom”.

@selenalaleyenda

No te pierdas el especial con los mejores momentos de Selena en vivo. 23 de Septiembre 5PM LA/7PM MX💜@tiktok_español #SelenaEnTikTok #SelenaChallenge

♬ original sound – Selena Quintanilla

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”, dijo Suzette Quintanilla en un comunicado.

Selena cautivó con su carisma y sencillez, además de su gran talento lo que la convirtió en uno de los íconos más grandes de la cultura latina, además de una muestra de que el arte y la música no conocen fronteras. Sus canciones han llegado a diversos lugares del mundo, y actualmente es uno de los referentes más grandes de la hispanidad a nivel global. El legado de Selena sigue influenciando a los artistas de hoy y lo seguirá haciendo para todos sus fans ahora a través de TikTok.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas