Un repartidor de periódicos es atropellado por el conductor de una camioneta en Villahermosa, Tabasco (VIDEO)

22/11/2017 - 6:55 pm

Afortunadamente el repartidor de periódicos sobrevivió al aparatosos incidente y el responsable se dio a la fuga sin mayor problema.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).-Un repartidor de periódicos fue atropellado, el pasado 12 de noviembre, por una camioneta en la avenida México de Villahermosa, Tabasco.

Una cámara de seguridad cercana al lugar del accidente captó el momento en el que un hombre, que se encontraba junto a su moto acomodando  los ejemplares del  periódico que reparte, fue embestido por una camioneta roja.

El repartidor había encendido previamente las luces intermitentes a su vehículo, lo que anunciaba que se encontraba estacionado, sin embargo, esta medida no fue suficiente ante el conductor de la furgoneta.

La motocicleta quedó destrozada sobre la vialidad, al igual que la caja donde transportaba los diarios; el conductor fue arrastrado  200 metros adelante del sitio donde aconteció el atropello, tal como lo informa el medio local Diario Presente.

Otra grabación muestra el momento en el que el conductor de la camioneta se da a la fuga y  el repartidor  se incorpora después de  haber sido revolcado por el pavimento, además se puede observar cómo algunos transeúntes se acercan a él para ayudarlo.

Según Diario Presente el hombre accidentado sólo sufrió raspones, principalmente en la espalda y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Seguro Social donde estuvo bajo observación por cinco días.

Sobre el fugitivo, las autoridades ya están al tanto de lo sucedido y siguen su rastro para poder dar con él.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas