Presunto asaltante es brutalmente golpeado por una turba en calles de la GAM, en la CdMx (VIDEO)

22/11/2018 - 7:29 pm

“¡Cállese, hijo de su puta madre!”, “¡andas de puto, güey!”, “¡pensaste que no te íbamos a agarrar, eh, puto!”, le gritaba la multitud llena de ira.

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una multitud enfurecida golpea brutalmente a un supuesto ladrón, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

Esta tarde, una grabación captada con un teléfono celular, fue difundida en redes sociales; en ella, se muestra la golpiza que una turba le propina a un presunto delincuente.

En el material, se observa a los enardecidos colonos amenazar y encarar al individuo mientras lo colman de golpes: “¡Cállese, hijo de su puta madre!”, “¡andas de puto, güey!”, “¡pensaste que no te íbamos a agarrar, eh, puto!”, le gritaban.

En tanto, el sujeto, con el rostro ensangrentado; entre patadas, palazos, puñetazos y cinturonazos,  pedía clemencia y se lamentaba del dolor.

La tunda terminó cuando unas mujeres intervinieron y pidieron a los habitantes ya no seguir golpeando al presunto asaltante.

Hasta el momento, se desconoce si dicho individuo fue entregado a las autoridades

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia SanFelipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CdMx.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas