EPN vuelve a elogiar su administración; “no todas las personas aprecian mis avances”, dice

22/11/2018 - 10:05 pm

Enrique Peña Nieto presumió ante un millar de campechanos las obras y proyectos que logró concretar en su administración, incluso utilizó una frase del ex Presidente Adolfo López Mateos para elogiarse:  “El hombre pasa, pero la obra queda”.

Cerca de mil habitantes de esta entidad recibieron a Peña Nieto, en este evento organizado por el Gobierno estatal. Foto: @eynurreta

Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).– El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró este día que para apreciar el avance que tuvo México, la realidad de este país tiene que ser comparada con la de otras naciones.

Durante una visita que realizó a Campeche,  el originario de Atlacomulco, Estado de México, presumió su administración, aunque pidió perdón a los campechanos por alardearlo.

“Y perdón que lo diga siendo Presidente de México, porque la alabanza en boca propia es vituperio, pero puedo sí sentir el orgullo y satisfacción de que mi gobierno ha cumplido a cabalidad y ha hecho su contribución para que México avance, dejamos un México con más avance y más desarrollo”, aseguró.

Cerca de mil habitantes de esta entidad recibieron a Peña Nieto, en un evento organizado por el Gobierno estatal,  y donde aprovechó para decir que se va satisfecho por su actuar.

Presumió de las obras y proyectos que logró concretar en su administración, incluso utilizó una frase del ex Presidente Adolfo López Mateos:  “El hombre pasa, pero la obra queda”.

Asimismo, elogió a los gobernadores de Tabasco, Arturo Nuñez, y al de Campeche, Alejandro Moreno, a quienes advirtió que les dejó un cheque, pero falta –añadió– que su sucesor lo apruebe.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas