LA OPINIÓN

Niño de 3 años conoce el zoológico en Australia y lo compara con una cárcel (VIDEO)

23/01/2017 - 4:42 pm

“No está bien. Es como la cárcel. Ellos no están siendo traviesos, solo quieren salir”. Al volver a casa después del paseo, se puso a reflexionar sobre lo que vio y sus padres lo entrevistaron.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo/LaOpinión).- Ollie es un niño australiano de 3 años que visitó un zoológico por primera vez. Lejos de alegrarse por estar cerca de cocodrilos, elefantes y jirafas, salió furioso. El relato lleno de inocencia y honestidad se volvió viral.

Al volver a casa después del paseo, se puso a reflexionar sobre lo que vio y sus padres lo entrevistaron para que se explaye: “No está bien. Es como la cárcel. Ellos no están siendo traviesos, solo quieren salir”.

Los más cuestionados del video son los dueños del Healesville Sanctuary, un zoológico a 65 km de la ciudad de Melbourne: “No son gente buena”. A los pocos segundos agrega: “Son buenos…pero no saben cosas”. El solo hecho de que “vean animales y los encierren” le parece una locura.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LaOpinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas