La suma asegurada equivale a 26 millones 111 mil 515 pesos con 23 centavos, al tipo de cambio hasta el día de hoy.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Más de un millón de dólares americanos, además de armas de distintos calibres fueron incautados por autoridades mexicanas en un OXXO de Ciudad Obregón, Sonora.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal aseguraron este jueves un millón 373 mil 235 dólares americanos, así como armas de diversos calibres en el almacén de la reconocida marca de tiendas de conveniencia, en dicha ciudad del estado fronterizo.

A través de un comunicado, la 4a zona militar, instalada en Ciudad Obregón, informó que al atender una llamada anónima en la que denunciaban la existencia de presunta mercancía ilícita, desplegó un operativo para confirmar el hecho. Al acceder al sitio, procedieron a inspeccionar la mercancía y localizaron los paquetes que contenían grandes cantidades de billetes.

El operativo se realizó luego de una llamada anónima. Foto: Especial.

Asimismo, el escrito detalló que el dinero se encontraba oculto entre bebidas de tomate, además de dos armas largas y una corta, y cartuchos útiles de diferentes calibres.

“Los hechos ocurrieron al atender una denuncia anónima, localizando en el interior de la bodega ocultos entre bebidas de tomate los paquetes con billetes de dólares norteamericanos, así como el armamento que son dos armas largas y una corta, así como municiones de distintos calibres”, se indicó en el comunicado.

La suma asegurada equivale a 26 millones 111 mil 515 pesos con 23 centavos, al tipo de cambio hasta el día de hoy.

El dinero, las armas y el inmueble quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de las Fiscalía General de la República para realizar las indagaciones correspondientes. Hasta el momento no se reportan detenidos.