Hilary Duff comparte una foto de su hijo y la acusan de pedofilia. La exestrella de Disney responde

23/05/2020 - 5:42 pm

Hilary Duff se volvió tendencia en Twitter luego de publicar una fotografía de su hijo Luca desnudo, por lo que algunos seguidores de la red social comenzaron a acusarla de pedofilia.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– Luego de que Hilary Duff se volviera tendencia por acusaciones de pedofilia, la actriz respondió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé … pero esto es realmente asqueroso… quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”, escribió la exestrella de Disney en la red social.

Enseguida Matthew Koma, esposo de la actriz, apoyó el mensaje retuiteándolo y con un tajante “This”.

Las acusaciones de pedofilia comenzaron cuando la también cantante compartió en sus historias de Instagram una fotografía de su hijo Luca, donde aparece desnudo recostado en una cama.

Poco tiempo después comenzaron los mensajes acusando a Hilary Duff de pedofilia y algunos más hasta la acusaron de tráfico sexual.

Los fans de la protagonista de Lizzie Mcguire también salieron en su defensa argumentando que “a todos nos han sacado fotos desnudos de bebés”.

Ante la polémica generada, la actriz decidió borrar la fotografía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas