LA OPINIÓN

FOTO y VIDEO: Lucía Méndez sorprende con asombrosa transformación a Drag Queen

23/06/2022 - 7:30 pm

La actriz de la época del Cine de Oro mexicano se sometió a una impactante transformación para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ en el mes del orgullo gay.

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 23 de junio (LaOpinión).- A lo largo del mes de junio, considerado el mes del orgullo gay, han sido varias las celebridades que se han sumado a la causa y mostrado su apoyo a la comunidad LGBTIQ+. Tal fue el caso de la primera actriz Lucía Méndez, quien terminó transformándose en Drag Queen y compartió el resultado en redes sociales.

La cantante Lucía Méndez. Foto: Victoria Valtierra, Cuartoscuro

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de historias como Mundos Opuestos y Muchacha italiana viene a casarse publicó un carrusel de imágenes donde se aprecia el impactante cambio al que se sometió.

En las postales se ve a Lucía Méndez portando una voluminosa peluca en color rojo, mirada enmarcada por unas pestañas pronunciadas y un llamativo traje sastre de brillos que combinó con ostentosa joyería.

View this post on Instagram

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof)

Para acompañar las fotos, la estrella del Cine de Oro Mexicano escribió un mensaje en el que lamentó no poder estar presente en la marcha LGBTIQ+ que se llevará a cabo el próximo 25 de junio en la Ciudad de México. No obstante, decidió aportar su granito de arena y apoyar a la causa realizando este homenaje a las Drag Queens.

“Estoy feliz de la Vida. Hoy fue un día inolvidable para mi, me caracterizó todo el equipo de expertos en maquillaje para una lograr una GRAN DRAGA…”, dijo la famosa. “Esta petición la hice con mucho gusto y entusiasmo para toda mi Comunidad LGBTIQ+”.

Asimismo, Lucía Méndez reconoció la ardua labor a quienes se someten a este largo proceso de transformación. “Estoy sorprendida por todo el proceso y el tiempo (5 Horas) que se tiene que llevar una Drag Queen para tener el vestuario perfecto, accesorios adecuados, los maquillajes, pestañas, cristales y poderte caracterizar de Draga”, añadió.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores recurrieran a la sección de comentarios para felicitarla por ser una aliada y un ejemplo para las generaciones pasadas. “Wow bella Lucía”, “Maravillosa”, “Es usted una gran señora, gracias por apoyar” y “Gran ser humano y artista”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas