José violó a la hija de una amiga en fiesta de Edomex; policías lo detienen e intenta sobornarlos

23/09/2020 - 2:28 pm

Durante un festejo por la Independencia de México, el pasado 16 de septiembre en Valle de Chalco, una persona de 36 años de edad, identificado como José “N”, presuntamente abusó de una menor de edad; el hombre ya fue aprehendido e intentó sobornar a los oficiales para no ser investigado.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la detención de un sujeto investigado por la violación de una menor de edad.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad mexiquenses informaron sobre la detención de un hombre de 36 años de edad, por la presunta comisión del delito de violación de una niña de 14 años de edad, en Valle de Chalco.

Durante la madrugada del pasado 16 de septiembre, la víctima se encontraba en una celebración realizada en su domicilio, ubicado en la colonia San Isidro, cuando presuntamente José “N” abusó sexualmente de ella.

En el lugar de los hechos se encontraban varias personas, entre ellas el ahora detenido, que fue identificado como amigo de la madre de la menor abusada.

En un momento, en el que la menor se dirigió al sanitario, el sujeto la sometió, la agredió sexualmente y huyó del lugar.

Después de los hechos, la menor de edad narró lo que sucedió a sus familiares, por lo que tras la denuncia antes las autoridades se inicio una carpeta de investigación.

Gracias a los datos recabados, elementos de la FFJEM se movilizaron para lograr la detención del sujeto, quien ofreció dinero a los uniformados a cambio de que no se le relacionara ni se le investigara por los hechos ocurridos.

Luego de la detención, el sujeto fue presentado ante un Agente del Ministerio Público (MP), quien determinará su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas