A pesar de todo el revuelo generado con la primera foto y haber pedido disculpas, Luisito Comunica compartió una nueva versión de la polémica imagen.

Ciudad de México, 23 de agosto (SinEmbargo).- A menos de un mes de haber generado polémica en redes sociales por compartir una fotografía en la que “presumía” el trasero de su novia, el youtuber Luisito Comunica publicó una nueva versión de la imagen en la que ahora él posa de espaldas mientras Arianny Tenorio sostiene la ya famosa botella de mezcal llamado “tus nalguitas serán mías”.

A pesar de todo el revuelo generado con la primera foto y haber pedido disculpas, Luisito Comunica compartió una nueva versión de la polémica imagen.

Tal y como ocurrió en la primera ocasión, la imagen generó opiniones divididas entre sus seguidores pues hubo quien lo tomó como una broma. En tanto, otras personas expresaron su molestia y aseguraron que con esta foto quedó demostrado que las disculpas del youtuber no fueron sinceras.

“Eso Luisito, con eso solo demuestras que en realidad no te querías disculpar la vez pasada y solo lo hiciste por presión social, lo cual está bien porque ni la vez pasada ni esta hay algo malo con la publicación, te recomiendo que si tú piensas que es humor no cambies tu perspectiva por gente que se ofende de todo, el humor existe y de todos colores”, comentó un usuario en la publicación.

View this post on Instagram

Avisado estoy ?

A post shared by Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) on

El pasado 30 de agosto, el nombre de Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales luego de que sus seguidores lo señalaran de tener un comportamiento machista por compartir en Instagram una polémica fotografía.

El famoso youtuber compartió una imagen en la que “presume” el trasero de su novia Arianny Tenorio y lo comparaba con una botella de mezcal que tiene escrita la leyenda “Mezcal tus nalguitas serán mías”.

De manera inmediata, los seguidores de Luisito comenzaron a expresar su rechazo por la imagen, pues aseguraron que esta promovía la cultura de la violación.