La mujer, integrante de FRENA compartió el video a través de su cuenta de Twitter para denunciar supuesta represión por parte de policías.

Ciudad de México, 23 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer, integrante del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) compartió un video en donde denuncia que supuestamente, un grupo de policías los estaban rodeando.

En la grabación, la mujer acusó que los policías los estaban rodeando y agrediendo, sin embargo, en las imágenes solo se aprecia un grupo de elementos de la SSC parados tapando el paso a los manifestantes que se dirigían hacia el zócalo capitalino.

“Nos están rodeando, mandaron a estos policías. Me da mucha tristeza porque estas personas simplemente están haciendo su trabajo, aunque son los que se supone que nos tienen que cuidar y nos están dando en la madre”, dice la mujer.

Posteriormente, la mujer, frente a elementos de seguridad, comentó que aquella manifestación la están haciendo por todos, “de verdad que me da mucha tristeza ver que estas personas no sepan lo que están haciendo, el daño que le están haciendo a su país ¡Esto lo estamos haciendo por ustedes también!”, continuó diciendo la joven.

“¡Todas las personas que estamos aquí protestando lo estamos haciendo por ustedes, por sus hijos y no es justo que se pongan a hacer este tipo de actos inconstitucionales! ¡Que van en contra de nuestros derechos!”, añadió.

Al respecto, varios usuarios en redes sociales han rechazado las palabras y la acción que, la integrante de FRENA compartió durante el video.

Esta tarde, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) tiene planeado entrar al Zócalo de la Ciudad de México, luego de que ganara un amparo para tener libre tránsito por la capital y continuar con su manifestación.

De acuerdo con la información, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quitaron el bloqueo que mantenían en el paso hacia Eje Central, con el que impedían que la protesta de FRENA continuara avanzando.

Los integrantes de FRENA expresaron que el plan es permanecer en la plancha del Zócalo capitalino hasta que se logre la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sostienen que maneja al país con una “dictadura comunista”.