AS MÉXICO

Netflix comparte un vistazo del uniforme de su remake de Rebelde

23/09/2021 - 9:00 pm

Netflix reveló la primer imagen de la nueva adaptación de la novela de Rebelde. En la imagen se pueden ver algunos participantes de la producción y los atuendos que tienen.

Ciudad de México 23 de septiembre (AS México).- Netflix Latinoamérica provocó revuelo en las redes sociales, tras compartir un tweet con una foto en la aparece el elenco de la nueva versión de Rebelde, y se muestra como lucirán los personajes con el uniforme del colegio.

En la imagen se aprecia que los uniformes serán de color rojo y azul, con algunos detalles en beige y blanco, y estarán inspirados en las prendas que lució el elenco en la versión del productor Pedro Damián.

Además, se puede ver que cada alumno del “Elite Way School” contará con un estilo totalmente diferente.

“¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde!”, anunció la plataforma streaming.
Hasta ahora, se tiene confirmada la participación de Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, quienes precisamente aparecen en la fotografía que fue publicada.

¿DE QUE TRATA LA TRAMA?

La historia se desarrolla en el “Elite Way School”, uno de los colegios más exclusivos, donde un grupo de alumnos se enfrentará a los problemas propios de la adolescencia.

Cabe resaltar que la telenovela mexicana Rebelde fue un remake de Rebelde Way, una producción argentina de 2002, mientras que la versión de nuestro país se lanzó en 2004.

El elenco estuvo conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes a su vez, formaron la agrupación musical RBD.

En cuanto a la producción de Netflix, hasta ahora no se tiene confirmado si también contará con su propia banda, ni si la trama será exactamente original a la que ya conocemos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas