Nuevos detalles de la producción de The Mandalorian revelan una batalla épica

23/10/2021 - 1:00 pm

En la nueva temporada de The Mandalorian, los fans podrán ver a más de 75 mandalorianos que posiblemente se unan a Din Djarin en su aventura por llegar a Mandalore.

MADRID, 23 de octubre (Europa Press).- Disney+ estrenará la temporada 3 de The Mandalorian en 2022. Apenas se conocen detalles de los nuevos capítulos, pero una filtración ha desvelado que los fans serán testigos de una gran batalla.

Escena The Mandalorian 2. Foto: Especial

Making Star Wars compartió nuevos detalles sobre una secuencia de acción que se filmará para la temporada 3. El medio compartió que la serie Disney+ está buscando actores y cosplayers para encarnar a alrededor de 75 mandalorianos.

“Un dato interesante es que estos 75 mandalorianos también van a hacer algunos intercambios de armadura para crear aún más variantes que se verán en pantalla”, señala Making Star Wars. “Algunas de las muestras que hemos visto tienen un parecido con Boba Fett, en el sentido de que su armadura es un mosaico con diferentes colores y piezas”, agrega el medio.

Aunque aún no se conocen los detalles, todo apunta a que diferentes mandalorianos de toda la galaxia responderán a una llamada de socorro de Din Djarin. Es posible suponer que Din Djarin y el resto de los personajes de la serie terminarán en Mandalore debido a la inclusión del sable oscuro (Darksaber).

Din y Bo-Katan podrían luchar por el derecho a reclamar Mandalore, pero parece que se toparán con una fuerza imperial externa. Por su parte, Boba Fett, Koska Reeves y Axe Wolves podrían aparecer como refuerzos.
Pedro Pascal, Temuera Morrison, Carl Weathers y Giancarlo Esposito, entre otros, protagonizan la serie. Gina Carano no volverá a la ficción, ya que fue despedida a raíz de unos polémicos tuits en los que comparaba ser republicano hoy en día con ser judío en la Alemania nazi.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas