Los hombres comentaron que el impacto entre los vehículos fue muy fuerte y que lo más probable es que los conductores involucrados estuvieran alcoholizados.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– Un grupo de jóvenes grabó un video en vivo para Facebook luego de que dos automovilistas se impactaran de frente, y aprovecharon la situación para mostrar a los afectados y hasta para robar un celular.

En la grabación difundida en redes sociales, se escucha a dos hombres y a una mujer, quienes evidenciaron el accidente vial ocurrido durante la noche en calles de Ciudad Juárez. 

“¡Ya nos vamos a la verga! Ya borra el pinche video, a la verga”, dijo la joven.

Los hombres comentaron que el impacto entre los vehículos fue muy fuerte y que lo más probable es que los conductores involucrados estuvieran alcoholizados.

https://www.facebook.com/xRogelioAlvarado/videos/3238793252915101/

“Estuvo bien culero, güey. No mames, venía pedo este güey”, dice uno de ellos, a lo que el otro le respondió que ambos tenían aliento alcohólico.

La mujer mencionó que ya se retirarían del lugar porque “no se iban a arriesgar”, mientras avanzaron en su respectivo coche continuando su camino.

Sin embargo, el video se volvió viral debido a que al final de éste, uno de los jóvenes comenta que tomó un celular que pertenecía a las personas involucradas en el incidente.

“Yo me logré con un celular”, expresó mientras lo revisaba. “¡No mames, David!”, contestó la mujer.

La grabación de tan sólo 38 segundos ya cuenta con más de 250 reacciones de Facebook y más de 100 comentarios.

Varios usuarios criticaron sus acciones, ya que no auxiliaron a los perjudicados y además, se aprovecharon de la situación robando un celular.