Plumas Libres

Delincuentes asesinan a vendedor de carne en Veracruz para quitarle 35 mil pesos

24/01/2018 - 11:03 am

Los delincuentes acribillaron al hombre y tan pronto lo vieron caer, se aproximaron hasta él para quitarle el dinero que era producto de la venta de carne que realizó desde temprana hora.

Los asaltos con asesinato están a la orden del día en la conurbada. Foto: Plumas Libres

Boca del Río, Veracruz/Ciudad de México, 24 de enero (Plumas Libres/SinEmbargo).- El comerciante de carnes Andrés Fernández Lagunes fue asesinado el martes al medio día en Boca del Río, Veracruz, luego de que delincuentes lo asaltaran para quitarle un promedio de 35 mil pesos que había cobrado producto de la distribución del alimento en la zona.

Los delincuentes lo acribillaron. Tan pronto lo vieron caer, se aproximaron hasta él para quitarle el dinero que era producto de la venta de carne que realizó desde temprana hora.

De acuerdo con los reportes, el atraco ocurrió este martes cuando la víctima conducía una camioneta por las calles de Mangle entre Pino y Cedro en Boca del Río repartiendo carne; ahí lo alcanzaron y rafaguearon.

Vecinos de la zona fueron quienes avisaron a las autoridades policíacas, pero no pudieron hacer más que tomar datos y levantar el cadáver. Hasta ahora, no han encontrado a los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video