Gatusso fue cuestionado sobre si Lozano tendría participación frente al Barcelona en el partido de ida de la Champions League. La respuesta del técnico fue tajante: “No. No creo que juegue”.

Ciudad de México, 24 de febrero (ASMéxico).- Con Gennaro Gattuso en el banquillo de Napoli, el “Chucky” Lozano no la pasa bien. El mexicano ha perdido protagonismo con el conjunto napolitano y previo al partido de octavos de final de la Champions League frente al Barcelona, su técnico no ve probable que el mexicano tenga minutos en el cotejo. Asimismo, Gattuso explicó un poco el porqué no toma en cuenta al ex jugador del PSV.

En conferencia de prensa, Gattuso sentenció: “Él (Lozano) debe trabajar y mejorar para estar listo. Ahora estoy en busca de otras características y no hay espacio para él”. Entre la Serie A y la copa, el ‘Chucky’ liga tres partidos sin tener un solo minuto, luego de que la última ocasión que jugó con el Napoli fue el 9 de febrero cuando ingresó de cambio en el partido contra el Lecce.

De acuerdo a información de ESPN, cuando Gatusso abandonaba la sala de prensa fue cuestionado sobre si Lozano tendría participación frente al Barcelona en el partido de ida de la Champions League. La respuesta del técnico fue tajante: “No. No creo que juegue” manifestó.

Finalmente, Gattuso señaló que no solamente Lozano está pasando por esa situación: “No solo no está jugando él, incluso otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar” puntualizó. Recordar que para esta campaña, el ‘Chucky’ llegó al Napoli convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del equipo luego de que desembolsaron por él alrededor de 42 millones de euros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.