Morena denunciará al candidato de MC para el Gobierno de Colima por violencia política de género

24/04/2021 - 11:09 pm

Morena denunciará al candidato de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, por ejercer violencia política de género contra Indira Vizcaíno.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- El dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, informó que presentarán impugnaciones contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Colima, Leoncio Morán Sánchez, por ejercer violencia política de género en contra de la candidata Indira Vizcaíno Silva.

“Vamos a presentar impugnaciones por violencia política de género por parte del candidato de Movimiento Ciudadano, que parece que es el enviado del PRI, es quien está haciendo la guerra sucia, no hay propuesta por parte de él para Colima, simplemente está dedicado al ataque”, detalló Delgado en una visita al puerto de Manzanillo, Colima.

Mario Delgado acusó que Movimiento Ciudadano mantiene una campaña a través de la “calumnia y violencia política de género y pretende hacerle el juego sucio al PRI”.

Además, afirmó que en Colima, de las 29 candidaturas de Morena, 17 son de mujeres, y agregó: “liderazgos como el de Indira están empujando a una nueva generación de mujeres”.

Leoncio Morán ha acusado a Indira Vizcaíno de ser “cómplice del PRI” en spots, mientras que la exoperadora de programas sociales del Gobierno federal ha acusado al candidato de MC por corrupción.

La candidata de Morena denunció la presunta corrupción y excesos en la casa del Gobierno de Colima, mientras que el de MC la ha acusado a ella de complicidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas