Marvel revela el primer avance de Eternals; estrenará en noviembre

24/05/2021 - 8:59 am

Según la sinopsis oficial de la película, los componentes de los Eternos se reunirán después de los eventos de Vengadores: Endgame.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo/Europa Press).– El primer avance de los Eternos del Universo Cinematográfico Marvel ha siso revelado. Se trata de un teaser que presenta la misión que estos superhéroes harán en la tierra tras el chasquido de Thanos.

Esta nueva alineación de superhéroes está compuesta por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Angelina Jolie como ThenaLauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Black Knight, entre otros.

Según la sinopsis oficial de la película, los componentes de los Eternos se reunirán después de los eventos de Vengadores: EndgameWandaVision se desarrolla tres semanas después del “blip” (el chasquido de Hulk con el que regresan a la vida las personas eliminadas por Thanos) y Falcon y el Soldado de Invierno, unos meses después del “blip”.

Debido al salto de cinco años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, las dos series de Disney+ tienen lugar en 2023, por lo que todo apunta a que una parte de la historia de Los Eternos también transcurrirá en 2023.

Este grupo, creado por Jack Kirby, hizo su debut en 1976 con el primer número de Los eternos. De hecho, en sus inicios, esos superhumanos no estaban dentro del Universo Marvel, hasta que, finalmente, aparecieron en la serie What if…? y Thor, y se convirtieron en personajes canónicos de este universo compartido.

Los Eternos, creados por los Celestiales, tienen en sus integrantes a diversos miembros entre los que se encuentran Thena, Ikaris, Phastos, Ajak o Gilgamesh. Pero… ¿quién es quién en Los Eternos?

Póster oficial. Foto: Twitter vía @Disney