LA OPINIÓN

VIDEO: Youtuber se pierde en Badiraguato y acaba en retén. Se salva al ser reconocido

24/06/2022 - 12:49 pm

Un youtuber conocido como “Soy Mirrey” se llevó un gran susto luego de que hombres armados lo confundieran con un miembro del Cártel de Sinaloa.

Los Ángeles, 24 de junio (LaOpinión).- Ingresar a la comunidad de Badiraguato, Sinaloa, no es tan fácil como pareciera, pues se trata de una zona dominada por el Cártel de Sinaloa, y constantemente es vigilada por gente de ese grupo criminal, quienes instalan retenes en las entradas y salidas de esa localidad.

Es precisamente en uno de estos retenes, en donde un joven youtuber conocido como “Soy Mirrey” se llevó un gran susto, luego de que hombres armados lo confundieran con un miembro del Cártel, debido a un pequeño detalle en el vehículo en el que viajaba.

Y es que un sombrero que colgaba en el espejo del automóvil, les hizo creer a los sicarios que el sujeto pertenecía a la organización criminal, y todo lo reveló a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.

@soymirrey

Reply to @maik_uri Q li – to si – no me sigues en insta #soymirrey #sinaloa #historia #storytime

♬ original sound – FINO.

“Estaba manejando a Badiraguato sin querer, porque me perdí, y Badiraguato es famoso por algo, ¿no?”, señaló el youtuber en el clip, además de relatar que en el retén los sujetos le preguntaron a qué organización pertenece, si a “La Chapiza” o a “La Mayiza”, haciendo referencia a los grupos comandados por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, o Ismael “El Mayo” Zambada.

Sin embargo, su nerviosismo le hizo responder “yo soy de los buenos”, lo cual despertó las sospechas de los hombres armados, quienes le cuestionaron, “¿y ese sombrerito qué rollo, viejo?”, por lo que pensó que ahí mismo perdería la vida.

@soymirrey

YA IMPUSIMOS MODA 😂🤠 #sombrerito #soymirrey #sinaloa

♬ De Ladrillo a Ladrillo – Nueva Marca

Al continuar con su historia, “Soy Mirrey” detalló que uno de los sicarios, que a simple vista se veía muy joven, lo reconoció como creador de contenido en redes sociales y eso fue lo que lo salvó en el retén.

“Había un chavito dentro de ellos y me reconoció, dijo: ‘no, este vato es inofensivo, hace videos, es empresario y es buena persona. Todo bien”, indicó el Youtuber, quien terminó por agradecer de una manera muy peculiar al joven que lo reconoció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video