Panteón Rococó lanza “Merch Rococó”, su tienda en línea para festejar el 25 aniversario de la banda

24/07/2020 - 1:35 pm

Tomando en cuenta la situación sanitaria que se vive por la covid-19, la agrupación decidió abrir este espacio para que sus fans pudieran adquirir sus productos sin necesidad de acudir a alguna tienda física.

Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- Luego de haber tenido que posponer la celebración de su 25 aniversario por la pandemia del coronavirus, Panteón Rococó tomó la decisión de poner a la venta su mercancía oficial para que su festejo no pasara desapercibido.

El pasado 14 de julio, la agrupación de ska que recientemente sorprendió con los covers de “Si una vez” y “Sobreviviré”, abrió su tienda en línea “Merch Rococó” para que sus seguidores pudieran adquirir desde playeras, sudaderas, discos, vinilos, hasta libros, pines y pañaleros.

Tomando en cuenta la situación sanitaria que se vive por la COVID-19, la agrupación decidió abrir este espacio para que sus fans pudieran adquirir sus productos sin necesidad de acudir a alguna tienda física.

La tienda en línea de Panteón Rococó se inauguró el pasado 14 de julio. Foto: Especial

La mercancía de Panteón Rococó no sólo estará disponible para su público en México, sino también para quienes se encuentren en algún otro lugar del mundo.

El catálogo completo de “Merch Rococó” se encuentra disponible en www.merchrococo.com y en las cuentas de Facebook e Instagram de la tienda en línea.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas