México

El gerente de un restaurante droga y viola a una empleada; le dan prisión preventiva en Morelos

24/09/2020 - 2:07 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, en coordinación con las autoridades del estado de Guerrero, lograron aprehender a un gerente de un restaurante quien fue acusado por la presunta violación de una mujer tras drogarla con anfetaminas.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos logró obtener la prisión preventiva para un hombre que fue acusado de presuntamente haber violado a una mujer.

Por medio de un comunicado, las autoridades de justicia morelenses informaron que, en coordinación con el estado de Guerrero, se logró la aprehensión de Raúl “N”, un gerente de restaurante señalado por haber abusado de una de las empleadas del mismo.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana señaló durante la imputación que el supuesto abusador habría drogado a la víctima, antes de cometer el crimen.

También, se le impuso, al ahora procesado, prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Los hechos ocurrieron cuando Raúl y la mujer terminaban la jornada de trabajo en un restaurante ubicado al interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

El sujeto, encargado de la gerencia del local, pidió a la víctima que hablaron sobre asuntos relacionados con su desempeño, por lo que la invitó a recoger algunas cosas y aprovechar el trayecto para platicar.

Ambas personas se dirigieron a una vivienda en la colonia Jacarandas de la misma ciudad, una vez dentro, él le ofreció una bebida y posteriormente la chica perdió el conocimiento.

Después, la mujer despertó desnuda en una de las recámaras del inmueble y se percató que había sido abusada sexualmente.

Luego de que se restableciera un poco, la mujer salió del lugar y acudió con las autoridades correspondientes para iniciar la denuncia de los hechos ocurridos.

Los peritajes psicológicos, médicos y en materia de violación determinaron que la mujer había sido abusada y que le habían dado a consumir anfetaminas.

Gracias a la denuncia, la Unidad Especializada de la Fiscalía Regional Metropolitana empezó una investigación que arrojó la ubicación del presunto agresor en el estado de Guerrero, en donde lo detuvieron.

Durante su audiencia inicial, que se realizó el pasado fin de semana, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló la imputación contra Raúl “N” por el delito de violación por parte del Juez de control.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas