La dependencia añadió que el hospedaje será pagada por el trabajado, con un costo semanal de 850 pesos semanas aproximadamente. Mientras la transportación a la zona laboral estará pagada por el empleador.

Ciudad de México, 24 de octubre (SinEmbargo).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) emitió una vacante de empleo para laborar en Canadá, con un sueldo mensual de más de 46 mil pesos.

De acuerdo con el Portal de Empleo del Servicio Nacional de Empleo de México, existen seis vacantes para un puesto en el sector de reciclaje de caucho en Canadá.

La ocupación es en el área de obrero de línea, en el sector de reciclaje de caucho, en la localidad de Saint-Georges, Quebec, Canadá.

La duración del contrato es de tres años, con un sueldo mensual aproximado de 46 mil 720 pesos.

La STPS detalló que para la vacante no se requiere algún sexo definido ni estudios mínimos, ni ningún nivel de inglés o francés.

Sólo se solicita una experiencia laboral de uno a seis meses en el sector de reciclaje de caucho.

La dependencia añadió que el hospedaje será pagada por el trabajado, con un costo semanal de 850 pesos semanas aproximadamente.

Mientras la transportación a la zona laboral será pagada por el empleador.

La postulación se puede realizar en la oficina del Servicio Nacional más cercana al domicilio, o solicitar información a través del número 800 841 20202.

Finalmente, la STPS señaló que el inicio de labores será el primero d agosto de 2021, con un pago quincenal y un total de 40 horas de trabajo a la semana.