México

Fuego consume un comercio

Taller de telas arde en Ecatepec y mata a un hombre que intentó sofocar el incendio

24/12/2023 - 7:38 am

Aproximadamente a las 22:00 horas, las autoridades reportaron que ya había sido apagado el fuego, aunque informaron que una persona había perdido la vida.

Ciudad de México, 24 de diciembre (SinEmbargo).- Un fuerte incendio se registró en la colonia Polígono III, una zona de viviendas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde una persona falleció por intentar apagar el siniestro.

El incendio se registró en un inmueble ubicado sobre la calle Cenzontles, entre las calles de Armadillos y Lobos, el cual, por el humo, era visible a varios kilómetros de distancia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos que acudieron a apagar el fuego también acordonaron el área para evitar que la ciudadanía se acercara y pusiera en peligro su integridad.

Las autoridades de Ecatepec y personal de Protección Civil reportaron que el siniestro se registró en un taller de telas, y pidieron a la ciudadanía evacuar y alejarse de la zona.

Finalmente, aproximadamente a las 22:00 horas, los elementos de Protección Civil de Ecatepec reportaron que el incendio había sido sofocado, aunque informaron que una persona falleció al intentar apagar el fuego.

“Desafortunadamente una persona perdió la vida al tratar de apagarlo por su propia mano”, lamentaron.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video