CdMx: Sujeto abusa sexualmente de una niña de cinco años en la Alcaldía Coyoacán; lo detienen

25/01/2021 - 10:33 am

Un sujeto de 31 años de edad fue detenido en la Alcaldía Coyoacán debido a que se le señaló de haber cometido el presunto delito de abuso sexual contra una niña de cinco años de edad.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- Un hombre señalado por ser el responsable de abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

La detención se realizó en la Alcaldía Coyoacán, en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, cuando personal de la SSC capitalina logró la aprehensión del sujeto que es acusado de presunto abuso sexual contra una menor de cinco años de edad.

En un comunicado, se dio a conocer que, a través de frecuencia de radio, los operadores del Centro Comando y Control (C2) Sur, emitieron la emergencia debido al reporte de un abuso sexual en un inmueble de la calle San Hermilo, por lo que se solicitó la presencia de policías en dicho lugar.

Al arribar al sitio de los acontecimientos, los uniformados se entrevistaron con una mujer que acusó a un sujeto que tenía a la vista de haber cometido el delito de abuso sexual en contra de su hija de cinco años de edad.

Debido a este señalamiento, los elementos de seguridad procedieron legalmente y detuvieron al presunto abusador.

Luego de esto y enterados sobre lo sucedido, los policías resguardaron la integridad física de la mujer y la niña, además de que orientaron a la madre de la víctima a recibir ayuda psicológica y legal en la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México.

Por su parte, el sujeto detenido de 31 años de edad, fue traslado y presentado ante un agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas