AS MÉXICO

¿Quién vencerá en el enfrentamiento entre Godzilla y Kong? Y sobre todo, ¿cual de los dos titanes es el villano?

25/01/2021 - 10:30 pm

El tráiler de Godzilla vs. Kong ha llegado por fin tras meses de expectación y antes del estreno de la película en marzo en los cines y en HBO Max.

Ciudad de México, 25 de enero (ASMéxico).- Por fin ha llegado el tráiler de Godzilla vs. Kong. La próxima película del “monstruoverso” mostrará la batalla de dos de los monstruos más icónicos del cine. Secuela de Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters, Godzilla vs. Kong es la esperada continuación de esta apuesta de Legendary.

Poco se sabe de la inminente batalla entre los dos titanes. Las primeras imágenes de la película han mostrado la lucha entre los dos monstruos, pero han sido escasas. Hasta hace poco, la mejor imagen de la película era un anuncio de juguetes y un tráiler de Godzilla vs. Kong hecho por un fan que recopilaba todo el material publicado anteriormente en un solo vídeo. Ahora, sin embargo, Legendary ha ofrecido por fin el primer vistazo a la película a poco menos de dos meses de que llegue a los cines y a HBO Max en Estados Unidos el 26 de marzo.

El tráiler comienza con Kong encadenado antes de mostrar escenas de la batalla a bordo de portaaviones militares. El avance sitúa a Kong como el héroe y a Godzilla como el villano, con muchos personajes preocupados por el comportamiento destructivo de Godzilla. Todos ellos depositan sus esperanzas en Kong para que detenga a Godzilla y el tráiler muestra las enormes batallas que esperan a los fans.

El tráiler es un emocionante vistazo a la primera superproducción que llegará a los cines en bastante tiempo. Con la estrategia de Warner Bros. de estrenar todas sus películas de 2021 en los cines y en HBO Max al mismo tiempo, puede que sea una de las únicas superproducciones que se estrenen en los próximos meses, ya que cada vez más películas ven retrasadas sus fechas. Por suerte, Godzilla vs Kong parece ser el blockbuster perfecto para llenar ese vacío.

El tráiler sólo muestra tres secuencias de batalla: una a bordo de los portaaviones militares, otra, aparentemente ambientada en el pasado, protagonizada por Kong, y la que parece ser la batalla final entre los monstruos en un paisaje urbano. Parece que la película hace de Kong el centro de atención, como corresponde.

Godzilla y sus orígenes han sido explorados en dos películas anteriores, mientras que ‘Kong: Skull Island’ es la única película del actual Monsterverse que explora la historia de Kong. Godzilla vs. Kong parece que va a completar esa historia al mismo tiempo que ofrece unas peleas realmente gigantescas. La tan esperada confrontación entre los dos titanes por fin está aquí.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas