VANGUARDIA DE SALTILLO

“Mi superpoder es ser rico”, dice Batman en el nuevo tráiler de Justice League (VIDEO)

25/03/2017 - 5:55 pm

Ezra Miller (The Flash) cuestiona a Ben Affleck (Batman) sobre sus atributos para formar parte de la Liga de la Justicia y este contesta que “ser rico”. La cinta se estrenará en noviembre.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo/Vanguardia).- Este sábado fue revelado por Warner Bros. el primer trailer de la cinta Justice League.

La cinta del Universo Extendido de DC llegará a las salas de cine el 17 de noviembre para mostrarnos en acción a los superhéroes más aclamados de la firma de cómics.

Zack Snyder dará cuenta de que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor .

Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) forman el team principal.

-Con información de TNT

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video