AS MÉXICO

Total Film comparte imágenes exclusivas de Star Wars: Obi-Wan Kenobi

25/04/2022 - 12:02 pm

Las imágenes dejan ver a McGregor en Tatooine y en Daiyu, dos de los planetas que se podrán ver a lo largo de la serie.

Por Roberto Barragán

Ciudad de México, 25 de abril (AS México).- Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la nueva serie que los fans de la saga esperan como agua de mayo. No es para menos, pues traerá de vuelta a Ewan McGregor como maestro Jedi 17 años después. El estreno de la serie está a la vuelta de la esquina (27 de mayo en Disney+) y conforme se acerca el momento, vamos conociendo más detalles. En esta ocasión, la revista Total Film ha compartido nuevas imágenes en exclusiva, en las que podemos ver a McGregor tanto en Tatooine, como en Daiyu, dos de los planetas que veremos en la serie. También destaca la presencia del Gran Inquisidor, interpretado por Rupert Friend.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su gran derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió al lado oscuro como el Lord Sith Darth Vader”. El guionista Joby Harold comentó que “el Imperio está en auge” y que la galaxia está sumida a un período de oscuridad. En el siguiente enlace puedes conocer más detalles sobre el argumento.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la nueva serie que los fans de la saga esperan como agua de mayo. Foto: Total Film

 

La serie llegará el 27 de mayo a Disney+. Foto: Total Film

 

La revista Total Film ha compartido nuevas imágenes en exclusiva. Foto: Total Film

Más allá de los citados Ewan McGregor y Ruper Friend, el reparto se completa con otros actores y actrices de nivel como Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie, entre otros.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se estrenará el próximo 27 de mayo en Disney+. Ese día podremos disfrutar de los dos primeros episodios, mientras que el resto irán llegando cada miércoles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas