Muñoz Ledo denuncia “cañonazos amigos” y “alta corrupción” en la sentencia del TEPJF a Morena

25/08/2020 - 11:58 am

A través de su cuenta de Twitter, el Diputado Muñoz Ledo dio a conocer que felicitó a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia de Morena; no obstante lo exhortó a dejar su cargo en la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados para evitar conflicto de interés.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo).—  El Diputado Porfirio Muñoz Ledo, perteneciente al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), denunció que en la sentencia que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación interpuso al partido, hubo “cañonazos amigos y alta corrupción”.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo dio a conocer que felicitó a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia de Morena; no obstante, lo exhortó a dejar su cargo en la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados para evitar conflicto de interés.

“En conferencia virtual con la diputación de Morena, felicité a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia del partido y lo insté a que dejara su cargo como presidente de la Jucopo en la Cámara para evitar conflicto de interés. 1/2″, escribió el Diputado.

Posteriormente, indicó que le reclamó a Mario Delgado por no haber apoyado a Ramírez Cuellar en su litigio contra la autoridad electoral.

“Le reclamé a Mario por la dolosa acusación de actuar ‘a la mala’ a nuestros aliados del PT. Protesté la falta de apoyo a Ramírez Cuéllar en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra. ‘Cañonazos’ amigos y alta corrupción”, denunció el Legislador.

MORENA ACATARÁ SENTENCIA DEL TEPJF

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) informó al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sobre su última sentencia respecto a la elección de la dirigencia nacional del partido vía telefónica.

El dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que el partido hará cumplir la resolución del TEPJF como hasta ahora, sobre todo por la unidad del instituto político.

“El @TEPJF_informa nos ha notificado la sentencia. Nosotros la vamos a cumplir como hemos cumplido todas y cada una de sus resoluciones. Lo más importante es la unidad y la fortaleza de nuestro partido”, escribió en Twitter.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video