Franco Escamilla anuncia la muerte de su padre: “Se fue mi primer superhéroe”

25/09/2021 - 1:08 am

El comediante informó en redes sociales que su padre falleció y compartió algunas fotografías con él.

Ciudad de México, 24 de septiembre (Vanguardia/SinEmbargo).– El comediante Franco Escamilla dio a conocer la tarde de este viernes, a través de sus redes sociales, que su padre falleció.

Con un mensaje en el que se refiere a su papá como “su primer superhéroe”, Franco Javier López Escamilla se despidió de su progenitor.

“Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue”, escribió en Twitter.

El también empresario de 40 años compartió algunas fotos al lado de su padre y recibió el pésame de comunicadores como Víctor Trujillo y Azucena Uresti.

ESCAMILLA DA POSITIVO A COVID

El 12 de agosto el comediante Franco Escamilla dio a conocer que resultó positivo a COVID-19, por lo que permaneció bajo tratamiento.

“Familia: 2 noticias, una buena y una mala. La mala: salí positivo a covid. La buena: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones”, fue el mensaje de Franco, quien aparece recostado en un cama.

Franco Escamilla es uno de los standuperos más importantes de México y Latinoamérica. El comediante originario del estado de Morelos se ha presentado en ciudades como París, Berlín, Amsterdam y Tokio. Además, cuenta con varios especiales en Netflix.

Franco Escamilla se una a la larga lista de personajes del espectáculo como Laura Flores, Patricia Navidad, Larry Hernández, César Bono y Rebeca de Alba quienes han dado positivo a COVID-19 en los últimos meses.

–Con información de Elena Vega, Vanguardia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas