A FONDO EDOMEX

Una pareja usaba a su hija y a 3 sobrinos menores para vender droga en Ecatepec. Ya están detenidos

25/10/2019 - 11:12 am

El matrimonio usaba a su hija de tres años y a sus tres sobrinos de 13, 12 y 7 años (de quienes tenían la custodia) para  distribuir estupefacientes.

Estado de México, 25 de octubre (A Fondo).– Dos personas, hombre y mujer, quienes son esposos, fueron detenidos por policías de Ecatepec cuando usaban a su hija y tres sobrinos para vender droga en calles de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Autoridades informaron que se trata de Cruz “N”, de 32 años de edad, y María “N”, de 30, quienes viajaban a bordo de una moto marca Honda cuando policías les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Durante esta, localizaron la droga y dinero, asimismo, la mujer confesó que tenían la custodia de los sobrinos, a quienes junto con su hija los utilizaban para no llamar la atención y poder vender droga al menudeo.

De inmediato, la pareja fue presentada ante el Ministerio Público de Ecatepec, junto con los tres menores, de 13, 12 y 7 años, así como a su hija de tres años de edad.

Asimismo, la mujer refirió a las autoridades que un sujeto, al que no identificó, era quien se encargaba de distribuirle a su esposo la supuesta piedra y que desde hace dos meses su pareja se dedicaba a la venta del estupefaciente.

El matrimonio es residente de la calle Recursos Hidráulicos, colonia Potrero del Rey, en Ecatepec; María dijo que ella es oriunda del estado de Tlaxcala.

Sin embargo, esto no es un caso aislado, el 18 de agosto del año pasado elementos de la Policía Federal detuvieron a Martha Nayeli “N”, quien presuntamente obligó a su hija de 10 años a realizar bailes eróticos a dos hombres en el ayuntamiento de Atizapan, en el estado mexiquense.

Los hechos sucedieron el 10 de febrero del 2018, en la colonia San José del Jaral de dicho municipio. De acuerdo con la versión de la víctima, los dos hombres involucrados tocaron su cuerpo para después realizar un pago por ello.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas