VIDEO: No se sube a la combi… pero así logra despojar de sus pertenencias a los usuarios, en Edomex

25/10/2019 - 8:25 pm

Una cámara instalada en la unidad de transporte público grabó el momento en que los pasajeros entregaron sus pertenencias. 

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Sin subirse y profiriendo insultos, un sujeto asaltó a los pasajeros de una combi que circulaba por calles de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 

“Órale, hijos de… Teléfonos, todos”, dijo el ladrón después de aproximarse a la puerta corrediza de la unidad de transporte público. 

Los usuarios entregaron sus pertenencias frente al arma con la que les apuntaban. Las escenas fueron captadas desde el interior de la combi.

Aquí el momento: 

En los primeros nueve meses de 2019 en México se cometieron 768 mil 664 delitos contra el patrimonio.

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), 560 mil 098 de los casos fueron clasificados como robos totales.

El 23 de octubre, este diario informó que dos sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba por calles de Chicoloapan, también en el Estado de México.

Una cámara instalada en la unidad de transporte público captó el momento exacto en que los criminales abordaron y comenzaron a amenazar a los usuarios.

“Celulares y carteras. Rápido. No vengo jugando. En breve, en breve”, dijo uno de los sujetos. Siempre con el arma en mano, siempre amedrentando.

Los pasajeros entregaron sus pertenencias y los ladrones se marcharon. Los hechos ocurrieron el martes 22 de octubre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas