Alfredo Palacios era popular en el mundo del espectáculo por haber sido maquillista de grandes celebridades mexicanas como Lucía Méndez, Verónica Castro e Irma Serrano, entre otras actrices.

Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).– Alfredo Palacios, el icónico estilistas de las estrellas, y conductor de radio del programa Salud y Belleza de Grupo Fórmula, falleció este domingo 25 de octubre a la edad de 72 años.

El deceso se confirmó con un mensaje publicado a través de las redes sociales del programa que el estilista conducía en radio.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día te vamos a volver a encontrar”.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte. En enero de este año, Alfredo Palacios fue hospitalizado luego de presentar problemas de circulación en una pierna que después se complicó.

Alfredo Palacios era popular en el mundo del espectáculo por haber sido maquilllista de grandes celebridades mexicanas como Lucía Méndez, Verónica Castro e Irma Serrano, entre otras actrices.

Asimismo, por más de 30 años condujo el programa radiofónico Salud y Belleza en Grupo Fórmula, donde compartía consejos sobre estilo de vida, apariencia física y cómo llevar una vida saludable.

Algunos famosos mandaron mensajes lamentando la muerte del maquillista.

“Querido Alfredo Palacios lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, expresó en Twitter la popular presentadora de televisión Pati Chapoy.

Por su parte, la senadora y excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota escribió: “Lamento profundamente la partida de mi querido amigo Alfredo Palacios, lo recordaré siempre por su cariño, solidaridad y entrega cotidiana. Te voy a extrañar siempre”.