ZONA FRANCA

Jefe delegacional de la policía en León es asesinado a balazos mientras patrullaba

25/10/2022 - 5:53 pm

Hasta ahora se sabe, por señalamientos de los testigos, que en la patrulla atacada a balazos, solo viajaba el oficial que recibió tres impactos en la cabeza.

Guanajuato, 25 de octubre (Zona Franca).– Esta tarde, el oficial Cirilo “N” fue asesinado a balazos mientras se encontraba dando un rondín en la colonia 10 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato.

El atentado se reportó alrededor de las 15:26 horas en la calle Madre Patria y la esquina de Atotonilco en la colonia 10 de Mayo.

Los presuntos responsables son dos hombres que huyeron a bordo de una motocicleta tras cometer el ataque a la unidad con número 544.

En el lugar se reportó la muerte de un oficial identificado como Cirilo, quien sería subdelegado de Sector del polígono de la 10 de Mayo.

Hasta ahora se sabe, por señalamientos de los testigos, que en la patrulla atacada a balazos, solo viajaba el oficial que recibió tres impactos en la cabeza.

Por su parte, la Alcaldesa de León, a través de sus redes sociales, dijo lamentar y condenar el ataque, al mismo tiempo que reiteró que no se dejarán intimidar.

Además, el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dijo haber brindado el apoyo a la familia del uniformado caído, e informó sobre un operativo que se desplegó para buscar a los responsables, mismo que se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video