AS MÉXICO

Adam Driver no descarta retomar su papel como Kylo Ren en Star Wars

25/11/2021 - 9:00 pm

El famoso actor se muestra abierto a su regreso como el célebre villano de la última trilogía cinematográfica de la saga tras el final del Episodio IX.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 25 de noviembre (ASMéxico).- Adam Driver, el famoso actor que ha interpretado al villano Kylo Ren en la última trilogía cinematográfica de Star Wars, no descarta regresar al papel de Ben Solo si se dieran las circunstancias adecuadas, ya que “lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas”, ha apuntado en una reciente entrevista con motivo del estreno de su próxima película, House of Gucci.

Y es que si recientemente desde Lucasfilm se aseguraba que en la productora no se han olvidado en absoluto de los personajes introducidos en los Episodios VII, VIII y IX, ahora el propio Adam Driver, que ha interpretado a Kylo Ren en las tres últimas películas de la saga, no descarta regresar a su papel en un futuro.

El nombre de Kylo Ren les vino a la cabeza cuando Adam Driver se unió al reparto. Foto: AP

“No estoy totalmente en contra. Para mí, es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño, nunca ha sido interesante para mí, hasta cierto punto. Hay cosas interesantes en trabajar en ambos. Siempre sigo a la gente con la que me interesaría trabajar, y si sería adecuado para el papel, cosas así. No, definitivamente no soy reacio”, responde Driver a la pregunta de si le gustaría regresar como Kylo Ren en algún momento.

Y es que recordemos que a pesar de las opiniones dispares entre los fans sobre la última trilogía y el fatal destino de un redimido Ben Solo al final del Episodio IX, siempre existe la posibilidad de que un personaje u otro regrese en el futuro, incluso para protagonizar precuelas, tal y como sucederá el próximo año con la serie Andor respecto a la película Rogue One. ¿Quizás una serie de los orígenes de Kylo Ren o algún otro spin-off? Si el proyecto resulta interesante, Adam Driver no lo descarta en absoluto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas