AS MÉXICO

Luis Flores, exjugador de Pumas y la selección nacional, es hospitalizado por síntomas de COVID

25/12/2020 - 5:35 pm

El exfutbolista que militó con Pumas, Cruz Azul, Atlas, Chivas de Guadalajara, Sporting de Gijón y Valencia ha estado bajo observación desde hace días.

Ciudad de México, 24 de diciembre (ASMéxico).- Luis Flores, exjugador de la Selección Mexicana, se encuentra internado en un hospital tras presentar síntomas de COVID-19.

De acuerdo con un reporte publicado por la cadena ESPN, otros familiares del mundialista en la Copa del Mundo de 1986 también presentaron algunos síntomas provocados por el nuevo coronavirus.

El exfutbolista que militó con Pumas, Cruz Azul, Atlas, Chivas de Guadalajara, Sporting de Gijón y Valencia ha estado bajo observación desde hace días, se indicó.

El exfutbolista de 59 años debutó con Universidad Nacional en la década de los ochenta y también fue director técnico del conjunto de la UNAM de 1996 a 1997.

Luis Flores también se desempeñó como técnico de Celaya y Veracruz. Este 25 de diciembre falleció Benedicto Bravo, jugador del Club León en la década de los noventa. El jugador conocido como “Venadito” fue campeón con la Fiera en la temporada 1991-1992.

México vive un rebrote de COVID-19. De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Salud, al 24 de diciembre, se han registrado un millón 362 mil 564 casos confirmados, 88 mil 556 casos estimados y 121 mil 172 defunciones confirmadas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas