RT

Equipo de futbol español donará la taquilla a los damnificados en Perú

26/03/2017 - 8:51 pm

Las autoridades del Éibar han prometido destinar todas sus ganancias del partido con Las Palmas a los damnificados por el desastre natural en el país sudamericano.

“La taquilla del Éibar y Las Palmas se donará a los damnificados en Perú por el fenómeno de ”El Niño”. ¡Compra tu entrada y colabora!”. Foto: Twitter/@LaLiga/EFE.

Ciudad de México, 26 de marzo (SinEmbargo/RT).- El club de fútbol de la Primera División española Éibar ha prometido a través de su cuenta en Twitter destinar las ganancias que obtendrá en el partido con Unión Deportiva Las Palmas a los afectados por el fenómeno ”El Niño Costero’v en Perú.

“La taquilla del Éibar y Las Palmas se donará a los damnificados en Perú por el fenómeno de ”El Niño”. ¡Compra tu entrada y colabora!”, escribió el club en su cuenta oficial. El partido se jugará el 6 de abril en el Estadio Municipal de Ipurua, en la ciudad de Éibar (País Vasco).

Hasta el 24 de marzo, el número de víctimas mortales por el desastre natural en Perú alcanzó las 85 personas. Las intensas lluvias e inundaciones dejaron más de 100 mil personas damnificadas y más de 13 mil viviendas destruidas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas