Serrano prometió a Mancera carro completo: AMLO; “último llamado a respetar el voto”

26/05/2015 - 10:51 pm
López Obrado advirtió que Morena no aceptará fraudes. Foto: Cuartoscuro
López Obrado advirtió que Morena no aceptará fraudes. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo este martes un último llamado al Jefe de Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, para que en los 12 días que quedan de contienda electoral “ponga orden y evite la compra del voto”.

El ex perredista, dijo que si Morena detecta fraudes, no aceptará los resultados, denunciará y enfrentará a los defraudadores.

“Nunca vamos a aceptar que se viole el voto de los ciudadanos, la voluntad del pueblo de México, nunca vamos a aceptar la antidemocracia aquí ni en ninguna parte”.

López Obrador dijo tener información sobre el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés, quien se comprometió con Mancera Espinosa para lograr el “carro completo” para el PRD en el Distrito Federal en los comicios del próximo 7 de junio.

Dijo que los dirigentes del Sol Azteca actúan igual que los de Acción Nacional (PAN) y los del Revolucionario Institucional (PRI) al comprar los votos.

“Sería muy irresponsable el estar apostando al fraude electoral y a la antidemocracia en la Cuidad de México”, dijo.

El líder de Morena explicó que en Tlalpan y otras delegaciones observan que quitan constantemente la propaganda de Morena y afirmó que hay una campaña en internet de desprestigio y guerra sucia en contra de las candidatas de Tlalpan, Claudia Sheinbaum y de Iztapalapa, Clara Brugada.

Cuestionó de dónde sale todo ese dinero, porque son millones de pesos los que se gastan en esas acciones. Ahora falta que “digan que Claudia es un peligro para Tlalpan, todo lo que nos aplicaron a nosotros, ahora se lo están aplicando a Claudia, qué le pueden decir a Claudia, si es una mujer integra, honesta, ejemplar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas