Marvel lanza la escena eliminada de Avengers: Endgame y revela qué personaje sobrevive

26/07/2019 - 5:02 pm

AVISO: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

La batalla final de Avengers: Endgame es más larga de lo que se mostró en su primer estreno en cines, ahora con su lanzamiento en DVD y Blue-ray se han agregado unos minutos más, donde aparece uno de los personajes principales revelando con ello que logró sobrevivir a la pelea final.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– La película de Avengers: Endgame que recientemente tuvo un reestreno en cines con algunas escenas inéditas, sigue sorprendiendo con más material no mostrado en la cinta original.

Ahora, en su lanzamiento en Blue-ray y DVD agregó unos minutos más en la secuencia de la batalla final, escena que se ha publicado en el periódico Usa Today, donde aparece Gamora luego de la muerte de Iron Man, confirmando así que la hija del villano logró sobrevivir.

En el video se muestra que después de que Iron Man chasquea los dedos para terminar con Thanos y su ejército, queda mal herido por el poder de las Gemas del Infinito por lo que no logra sobrevivir y sólo alcanza a despedirse de su pupilo, Peter Parker y su amada Pepper.

Tras la muerte de Tony Stark, Hawkeye se hinca en una rodilla y agacha la cabeza para saludar a su compañero de equipo caído, en seguida los demás Vengadores lo siguen, y en un encuadre aparece el personaje de Zoe Saldaña dando la espalda para retirarse del lugar.

Gamora logra sobrevivir. Foto: Marvel

Con esa actitud, deja claro que no es la Gamora que Thanos sacrificó para conseguir una de las gemas, sino la del pasado que no sabe quién es Tony Stark ni sus contribuciones para salvar a la mitad del mundo.

Ahora los fans de Marvel dudan sobre qué pasará con este personaje y si volverá a aparecer en la Fase 4 de Marvel, que recientemente anunció sus próximos estrenos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas