Antlers, la película de terror de Guillermo del Toro, ya tiene nueva fecha de estreno

26/07/2020 - 10:30 pm

La filmación de Antlers fue suspendida en marzo, cuando comenzaron en Estados Unidos las medidas de confinamiento para intentar detener la COVID-19.

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).– Antlers, la nueva película producida por Guillermo del Toro, ya tiene fecha de estreno y llegará a los cines el 19 de febrero de 2021. Anteriormente, la cinta tenía programado su lanzamiento el 17 de abril de 2020, pero por la pandemia de coronavirus se vio retrasado.

Antlers está basada en el cuento The Quiet Boys, de Antosca, que narra la historia de Julia Meadows, una maestra de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano Paul, el sheriff local, que descubren que un joven estudiante está guardando un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

El largometraje es dirigido por Scott Cooper y producido por Guillermo del Toro, quienes participaron en la Comic-Con at Home.

La historia se centra en el wendigo, una criatura del folclore indígena estadounidense, como una proyección “de los horrores de lo que significa ser un individuo en Estados Unidos hoy y todas las crisis que estamos enfrentando”, explicó Cooper durante su participación en la Comic-Con.

“La crisis del clima, la población drogadicta, la pobreza y el tratamiento a los indígenas. Todos esos temas los hemos arropado en una película de terror”, agregó.

Durante la presentación, Del Toro y Cooper mostraron el tráiler de Antlers y confirmaron que la fecha del estreno se ha fijado para febrero de 2021.

La filmación de Antlers fue suspendida en marzo, cuando comenzaron en Estados Unidos las medidas de confinamiento para intentar detener la COVID-19. El proyecto, protagonizado por Keri Russell y Jesse Plemons, fue retomado hace unas semanas.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas