Se incendia una bodega en el estadio de León; se registran sólo daños materiales y un detenido

26/09/2020 - 5:37 pm

Bomberos y protección civil acudieron a la zona para controlar el fuego. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.

Ciudad de México, 26 de septiembre (SinEmbargo).– La mañana de este sábado se registró un incendio dentro de las instalaciones del estadio del León.

El incendio se originó en una de las bodegas del estadio cuando un sujeto intentó robar cableado e instalación de fibra óptica, reportó el club a través de un comunicado.

En el documento, compartido en sus redes sociales, también informaron que dicha persona se encontraba en estado inconveniente cuando ingresó a las instalaciones y luego del incidente fue puesto a disposición de las autoridades.

“A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado inconveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar”, detalló el club en el comunicado.

Luego del incendio, bomberos y protección civil acudieron a la zona para controlar el fuego. Afortunadamente, sólo se reportaron daños materiales.

“Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por elementos de la Policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas