México

VIDEO: “Aguas con estos estafadores”. Así intentan extorsionar “montachoques” en CdMx

26/10/2021 - 12:36 pm

Las imágenes muestran cómo un par de hombres intenta intimidar a una conductora para obtener dinero bajo el argumento de que el seguro “no iba a cubrir nada”.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).- Un usuario de TikTok denunció, a través de un video, un posible intento de extorsión por parte de dos hombres, quienes fingieron un choque en calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México, con la finalidad de sacar dinero.

En las imágenes que fueron difundidas en la red social, se muestra cómo una conductora se encuentra al interior de su vehículo, mientras un par de hombres intenta intimidarla para obtener dinero bajo el argumento de que el seguro “no iba a cubrir nada”.

“Aguas con estos estafadores. Se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta”, escribió el usuario identificado como Dan Tapia.

Sin embargo, la mujer se niega a darles el dinero e insiste en que para eso ambos tienen seguro para automóvil y que él se haría cargo de los posibles daños que los vehículos pudieran tener.

“Por eso, te saliste mal, aprende a manejar. Entiende, el seguro no va a cubrir nada”, dice uno de los hombres con tono agresivo.

En la videograbación también se ve que ante la negativa de la conductora para entregarles dinero por el supuesto daño, uno de los hombres, quien vestía una camisa de color negra, decidió darle una patada al vehículo de la mujer antes de retirarse a su carro.

Y aunque el hombre tenía intenciones de regresar al auto de la mujer, su cómplice lo interceptó para encaminarlo hacia su coche y así retirarse con las manos vacías.

Desde hace tiempo, los extorsionadores llamados “los montachoques” operan en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México. Estas personas buscan la manera en que puedan chocar de forma discreta y que el daño sea perjudicial para ellos y así poder cobrar de una vez al automovilista. Su modus operandi ha sido evidenciado en varios videos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas