Esposa de López Obrador canta un tema de Silvio Rodríguez para el documental “Esto Soy” (VIDEO)

26/11/2017 - 7:32 pm

A través de su cuenta en Facebook, López Obrador compartió el video con sus seguidores y adelantó que el documental se estrenará el 15 de diciembre.

La esposa de López Obrador canta un tema de Silvio Rodríguez en el próximo documental que se estrena este 15 de diciembre. Foto: Facebook

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- Este domingo, Andrés Manuel López Obrador mostró a través de sus redes sociales, un adelanto del documental Esto Soy, producido por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco.

En el video, la esposa del aspirante a la Presidencia, Beatriz Gutiérrez Müller canta el tema “El Necio” de Silvio Rodríguez, mientras Obrador se aparece en algunas tomas junto a ella, en lo que parece ser un estudio de grabación.

Beatriz concluye la pieza musical con un mensaje en el que afirma tener una postura “necia” cuando se trata de aspectos positivos.

“La perseverancia se parece a la necedad, cuando es para una cosa negativa no te sirve para nada. Cuando la necedad es para construir un mundo mejor, una mejor familia, una mejor persona, hay que ser muy necios”, dijo la esposa del tabasqueño.

En su cuenta de Facebook, López Obrador mencionó que el documental se estrenará el 15 de diciembre, aunque no precisó en qué espacio. Asimismo, indicó que su esposa contó con la autorización de Silvio Rodríguez para cantar el tema.

“Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra de su canción”.

López Obrador considera que la música es “otra virtud” de su esposa quien estudió una maestría en Letras Iberoamericanas, se desempeñó como periodista en el diario El Universal, también es escritora.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas