Autobús rumbo a concierto de Harry Styles se vuelca en México-Puebla; hay 20 heridos

26/11/2022 - 10:18 am

El autobús trasladaba a 50 personas que se dirigían al Foro Sol de la Ciudad de México y contrataron a la empresa Travel Beats.

Por Magarely Hernández López

Puebla, 26 de noviembre (Ambas Manos).– Quizás el día más esperado para decenas de fanáticos de Harry Styles se convirtió en una pesadilla cuando el autobús que los llevaba al concierto a la Ciudad de México volcó sobre Periférico Ecológico. El saldo: 20 personas heridas, siete con heridas menores.

El accidente automovilístico fue reportado en redes sociales alrededor de las 15:30 horas de este viernes 25 de noviembre.

Un autobús se pasajeros volcó en la incorporación a la autopista México-Puebla. Después se supo que el camión era de la empresa Travel Beats.

Al sitio se movilizaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Protección Civil Municipal de Puebla, Protección Civil Estatal y Bomberos de la Policía Estatal.

Al lugar del accidente también se presentaron socorristas de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados.

Autoridades reportaron que en total viajaban 50 pasajeros de los cuales, 20 resultaron heridos. De ellos, siete con lesiones leves.

La compañía también dijo que apoyarán con la atención médica a quien lo necesite, pero afortunadamente no hay vidas que lamentar.Foto: Captura de pantalla.

Se desconoce el motivo de la volcadura; sin embargo, Travel Beats informó en su cuenta oficial que quedan atentos a “colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido”.

También dijo que apoyarán con la atención médica a quien lo necesite, pero afortunadamente no hay vidas que lamentar.

Esta noche el cantante británico Harry Styles dará su segunda presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México por su gira “Love on Tour”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AMBAS MANOS. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas